miércoles, 19 de agosto de 2015

¡KAS! | Miercoles de fanarts: Especial Kafkiano


  ¡Hola! ¿Cómo va su día? El mio... bueno, mas o menos. 

  Hoy es el tercer día del especial de ¡KAS! y espero les parezca tan interesante como a mi. Yo, como ya mencioné en la entrada uno, sentí atracción por este autor y su vida desde el primer momento, y me encantaría que otros se dieran la oportunidad de leerlo.
 Franz Kafka tiene publicadas varias obras, en gran parte después de muerto. Entre los dibujos/ilustraciones de abajo encontraran algunas referentes a  La metamorfosis, El Castillo, Carta al padre, Un Artista del hambre y El Proceso, como también al artista mismo.


(Carta al padre



(El proceso)





(Un artista del hambre)





 (UADH)
(El castillo)




JAAJAAJJAJA MALDITOS.
(El castillo)










(La metamorfosis)




Espero les hayan gustado las imágenes. Las que más abundan son las de La metamorfosis, supongo que porque su personaje es bastante fácil de identificfar y representar. Pueden leer la reseña de ese libro aquí

2 comentarios :

  1. Hoola! La verdad que le tengo ganas a Kafka hace rato, pero la metamorfosis me da impresión con ese bicho, tipo cucaracha. Qué horror!
    Veré cómo le puedo hacer.

    Un besooo,

    Pao :)

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Ay a mi también, les tengo fobia, pero me lo imaginé más como un escarabajo :D

      Borrar

Por favor, suelta un comentario, me encantaría saber tu opinión ☺