lunes, 22 de junio de 2015

...Sketchbook blogger: Holle [Personifica una estación del Año]


  ¡Hola sueltitos!  Como puse hace unos días, me uní al proyecto de Sketchbook blogger, esta es la primer consigna que hago. 
  Tenía que crear un personaje que de referencia a alguna estación del año que me gustara; espero les guste, es la primera vez que dibujo algo "así" en photoshop y la verdad es que me sorprendió que saliera algo medianamente lindo. Señoras y señores, les presento a Holle, mi respresentación del invierno:


[la diferencia entre una foto y otra es que una dice Holle y la otra no :P]



  Para elegir el nombre simplemente busqué en internet "nombres sobre el invierno", y después "Diosas de invierno" Y encontré el de Holle, cuya descripción se parece bastante a lo que yo dibujé (por lo de la nieve). Aquí un fragmento de lo que encontré:
Las diosas del invierno en el Norte de Europa, conocidas como Berchta (o Perchta) y Holde (o Holda, Holle), compartían muchas características y, a veces, se pueden considerar variantes de la misma deidad. Estas diosas celestes gobernaban los vientos cubiertas por un manto de nieve. Al atender los asuntos del hogar y el fuego doméstico, actuaban recompensando a los productivos y castigando a los perezosos.

Espero sus opiniones en los comentarios, acepto cualquier crítica porque recién estoy empezando. Me fasinó todo lo que se puede hacer con los brushes y las texturas ♥_♥ 


¡Besitos! 
:)

6 comentarios :

  1. Te quedo precioso *-* para ser la primera vez te quedo genial.

    Besos~

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Gracias! se que tiene cosas feas, pero en general me gustó como quedó jaja

      Eliminar
  2. ¡Hola! Me gusta mucho como queda la textura que le has añadido a la ropa. Para estar empezando, como dices, está muy bien. Me ha gustado también que pusieras el fragmento, he aprendido algo más hoy :)
    ¡Un saludo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No imaginás lo que luché con esa textura para que quede como quería jajajaj
      Y bueno, como dice el viejo dicho, todos los días se aprende algo :)

      Eliminar
  3. A mi me ha gustado bastante el resultado.
    Los colores me encantaron.
    Nos leemos, saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Gracias! Verás, que el azúl es mi color favorito, y además creo que es un color que representa muy bien el invierno.
      Gracias por comentar n.n

      Eliminar

Por favor, suelta un comentario, me encantaría saber tu opinión ☺