domingo, 7 de junio de 2015

Premio Liebster Award #2




  Hola sueltitos, me nominaron al Liebster Award por segunda vez y estoy super contenta n.n Agradezco a Cami de Mi Punto de Vista por tenerme en cuenta :) Pásense por su blog que además de tener contenidos muy variados está super agradable a la vista y prolijito y emana amor♥♥
Ahora, como dije en la entrada de la primera vez, pueden ver las reglas aquí, pero básicamente son : Agradecer, seguir, responder, visitar, nominar y avisar, preguntar. ☺

Preguntas(De MPDV):

¿Qué es lo que podemos encontrar en tu blog?
En mi blog encontraran Reseñas y booktags como en la mayoría de los blogs, pero también todos los miércoles publico una sección de fanarts (que es super chula ☺ (?) ) y los domingos subo ABC D de Domingo, que es una sección de mi creación, en la cual respondo a algunas consignas según como fueron en esa semana. Además, de vez en cuando subo Nail-Arts sobre libros hechos por mí y novedades literarias :)

#¿De donde sacas las ideas? ¿Son propias?
Hmm, la cosa es esta: Hay muchiiiiiiiiisimos blogs literarios, así que siempre estoy pensando en qué innovar, pero es difícil. Aunque si, varias de las secciones del blog fueron creadas por mi. Las que no las saco de otros blogs a los que sigo, como los booktags y eso :)

#Háblanos un poco de ti. (Ideas: ¿Eres tímida/o?¿Eres extrovertida/o? ¿Tienes hermanos? etc)

No se si soy tímida, pero cuando apenas conozco a alguien suelo se muy callada. Diferente es cuando ya tomo confianza, porque me paso al otro extremo y suelo confiar de más en las personas que recien conozco. 
Tengo un humor bastante impredecible, y cuando me enojo (que es bastante seguido) puede durarme días o pasarseme en horas. Estos ultimos meses estuve tratando de cultivar el autoconocimiento y de aceptar lo que no me gusta de mi misma para intentar cambiarlo, es algo de lo que más me gusta de mi, esa capacidad de aprender y aceptar, aunque a veves sea una cabeza dura.

#¿Qué es lo que más te gusta hacer aparte de leer?
Una de las cosas que más me gusta hacer además de leer es -bueno, dejando de lado dormir y comer- dibujar. Dibujar en papel, digitalmente o en mis uñas, próximamente en paredes... básicamente donde sea. Es algo que todos me dicen que se me da bien aunque yo les diga que no es para tanto, pero la verdad es que hace mucho que no dibujo por placer, es decir, desde hace casi un año que el 80% de mis dibujos son porque me los piden en clase de arte, pero bueno, me gusta :3 Últimamente se me ha dado por pensar fanarts, pero nunca los hago, debería ponerme las pilas jaja.

#¿Has pensado hacerte un canal en YouTube o tienes uno? ¿Qué piensas sobre los booktubers?
La verdad es que no. No me gusta mucho eso de que me fotografíen, así que imagínate que menos que menos el hecho de ser grabada y subida a la web, pero quien sabe, tal vez algún día. Me parecen geniales los booktubers, es como que hacen de esto -el "bloggeo"- algo mucho más dinámico.  Además para mi son como re valientes por grabarse y subirlo, hacer payasadas y lograr sacarles sonrisas -o al menos opiniones y comentarios- a los que los miran ☺

#¿Qué tipos de libros son tus favoritos o los que normalmente sueles leer?
Uff, es difícil esta. La verdad es que no creo que haya un género de libro que sea mi favorito. Mas bien me gustan muchisimo más (y suelen terminar como mis favoritos) aquellos de los que puedo aprender algo y/o en los que puedo encontrar muchas frases. Normalmente suelo leer lo que me caiga en las manos jajaja nada en especial. Si lo tengo, lo leo. Y si no me gusta lo dejo. Así de fácil.

#¿Cuál es el libro que recomiendas siempre? ¿Por qué?
El libro que recomiendo siempre es La lección de August. Es uno de los libros que más me gustan, me afecto de diferentes manera y realmente creo que debería ser obligatorio de leer en los colegios. Es una historia hermosa que no es todo tristeza, si no más bien que tiene un poco de todo. Este libro me "tocó" demasiado especialmente porque meses antes de que supiera de su existencia había visto un documental sobre un nene llamado Nathaniel que tenia una enfermedad muy parecida -si no la misma- que August, y la verdad es que ese documental y las cosas que Nathaniel decía sobre su enfermedad, su vida y sobre el mismo me llegaron al alma. Cuando supe que había un libro que tenía que ver con lo que el tenía, no pude evitar leerlo, y termino en un amor profundo. 
*Nota: mucho tiempo después, descubrí que la escritora conocía a Nathaniel y fue como una coincidencia divina ♥♥*

#¿Cuál es el libro que te ha gustado menos? ¿Por qué?
Eh.. El libro que menos me gustó es A tres metros sobre el cielo, pero creo que no es justó decir que no me gusto si ni siquiera pude leer más de un capítulo.  Así que de libros que SI haya leído, digamos que el que menos me gustó fue el primero de crónicas vampíricas, que ni el nombre me acuerdo. Ni siquiera lo reseñe. Es un libro vago y aburrido, con un 80% de relleno, un 15% de "ay,soy la reina de la escuela. La más linda. A mi ningún chico me dice que no" y un pequeño 5% de buena trama.
El segundo pero es 50 sombras de Grey, pero con ese ya me descargue bastante en la reseña.

#¿Te gustaría tener otro blog dedicado a alguna otra cosa? 
De hecho ya lo tengo, un blog personal en el que publico (bueno, publicaba) todo lo que me gustaba, y además también escribía cosas propias, reflexiones y demás, según como me sentía. Pero bueno, esta bastante abandonado. Creo que si me fuera a hacer un blog de otra cosa me gustaría hacerme un blog sobre Nail art, pero no soy taan buena en eso -aún-  como para tener un blog de esa temática en específico jajaja

#Recomienda un blog literario que te guste mucho.

El Mundo de Aylu . Me encanta este blog porque es literalmente  un mundo, siempre sube cosas muy interesantes además de cosas sobre libros y está muy bien organizado. Ademas tiene un diseño re lindo n.n

#¿Por qué los nuevos visitantes deberían de seguir tu blog?
Creo que los nuevos visitantes deberían seguir un blog porque aunque no suba reseñas todos los días, siempre hago lo posible por publicar los días que me comprometí a hacerlo y porque acepto cualquier sugerencia. Cada nuevo seguidor -y no es requisito, cualquiera que entre al blog- puede recomendar, sugerir y criticar lo ue sea y yo más que seguro lo tendré en cuenta :) Además, cada nuevo seguidor estimula mis ganas de darle preferencia al blog - en ves de gastar mi tiempo libre con una siesta, por ejemplo- c:.


Preguntas para los nominados

  1. ¿Qué libro estas esperando hace tiempo?(que reediten, traduzcan, traigan a tu país, etc.)
  2. ¿Cómo ves tu blog en un año?
  3. ¿Qué fue lo mas horrible que le haya pasado a un libro tuyo? ( a mi uno se me mojó, otro se me manchó con chocolate... y una vez de pequeña preste un libro y me lo devolvieron tooooodo es escrito, alta bronca)
  4. Coloca el nombre de un libro y agrégale "entre tus piernas" jajajaja
  5. ¿Por qué te gusta tu blog? (¿ y por qué debería gustarle a otros?)
  6. ¿Cual es el libro más viejo que hayas leído?
  7. ¿Cuál es tu película favorita y por qué?
  8. Cuenta cuatro cosas sobre ti.

5 comentarios :

  1. Gracias por tenerme en cuenta y nominarme :) te dejo el link por si queres verlo:http://miblogesmejorquetuvlogsagasjuveniles.blogspot.com/2015/06/nominacion-premio-libester-award.html
    saludos!!!
    PD:me encantaron tus respuestas

    ResponderBorrar
  2. Gracias por nominarme MAB :3 dentro de poco contesto todas las preguntas y continuo con esta divertida "cadena" de premios jajaja ♥♥♥

    PD: Canal de Youtube. Colaboraciones. Solo piénsalo. Fin de la postdata.

    ResponderBorrar
  3. Gracias por nominarme. Pronto te dejo las respuestas por aquí n.n

    ResponderBorrar

Por favor, suelta un comentario, me encantaría saber tu opinión ☺