miércoles, 17 de junio de 2015

Miércoles de fanarts #20: La Quinta Ola (The 5th Wave)


  Buenos días o buenas noches a todos, acabo de darme cuenta que me falta 1(un) seguidor para los 50(cincuenta) seguidores -AH POR QUÉ ACLARABA LOS NÚMEROSSS- Y ESTOY EMOCIONADA. ¡Y esta es la edición número 20 de Miércoles de fanarts! Básicamente no tiene nada de especial pero... Es un número redondo :D ::itssomething:: .
 Cambiando de tema, espero hayan tenido un buen día, el mío fue agotador. Les cuento que entre la semana pasada y esta estuve leyendo La Quinta Ola, de Rick Yancey. En un principio me gustó, pero llegados a una parte... me enojó mucho por ciertas razoncitas que no podré pasar por alto en la reseña (si la hago). De todas formas me gustó y ya le pedí prestado a Carlitos la 2da parte :3

  Comparto con ustedes imágenes y más de este primer libro (lo aclaro para que sepan que no hay ninguna imagen spoiler del segundo :) ). 

Fanarts:

••• Mis favoritos •••







••• Otros •••









 



Frases y esas cosas con fotos que no se el nombre xd























Comida (*¬*) : 


• Nail Art:


  Bueno, creo que se basó tan fijamente en estas portadas específicas que si en la foto no salían los libros ni ahí relacionaba una cosa con la otra.


2 comentarios :

  1. ¡Hola!
    Espero que alcances los 50 seguidores muy pronto ;)
    En cuanto al libro, es el siguiente que voy a leer y tengo muchas ganas porque he leído buenos comentarios.
    Las fotos de la tarta y la de las galletas me han encantado *-*
    Un beso^^

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Gracias, yo también lo espero, es todo un logro para mí jajaja
      Espero que te guste mucho y que no hayas leído el juego de Ender así no te enojás jaja

      Borrar

Por favor, suelta un comentario, me encantaría saber tu opinión ☺