jueves, 28 de mayo de 2015

FanNails #2: Te daría el mundo - Jandy Nelson


  ¡Epa! Que me tomé mi tiempo en volver a publicar algo de esta sección jajajaja [ver primera entrada]
  Bueno, qué va a ser, yo avisé... La verdad de por qué no hice algo antes -porque de verdad se me ocurrieron varias y tenía ganas- es que cada vez que me quería pintar se me quebraba una uña (Pero feo feo) y tenia que cortarme todas bien cortitas :(. Y bueno, no es que ahora esten muy largas, pero no tenía ganas de postergarlo más. 
  Como soy una maldita obsesa, he decidido hacer un homenaje a Te daría el mundo de Jandy Nelson [Reseñado en el blog y fanartizado][y si, me encanta a veces ser monotemática en el blog con un libro que me gusta mucho, shhh]
Ahora sí... voilà !

[clic en las imágenes para verlas más grandes ;D]

Por si no se entiende son: NYJ(bueno, eso se entiende: Noah y Jude, los protagonistas), pinceles y paleta de pintor, un pintalabios, Profeta *"RALPH?"* (Imposible no ponerlo jajaja) y la Peña del diablo ☺☺☺.







¡Espero que les haya gustado! Abrazo alien para todos n.n

No hay comentarios. :

Publicar un comentario

Por favor, suelta un comentario, me encantaría saber tu opinión ☺