lunes, 11 de mayo de 2015

Book tag #3 : ¿Este o este?

  ¡Hola!, hace mucho  que me nominaron para este booktag y nunca encontraba ocasión de publicarlo, pero bueno, el día ha llegado. Gracias a La lectura del placer por unirme al juego ☺ Pásense por su blog que cada vez que entro está mejor ^_^
  Lo malo de este juego es que no leí casi ninguno de los libros nominados, así que se me complica un poco, pero veo que a muchos les pasa, así que no lo veo como una razón para no hacerlo. 


Primero : Las normas.
1.- Colocar el banner en la entrada y nombrar al que te nomino. (no estaba el banner en la entrada de LLDP, así que busqué uno en google jajaja se que es "este" y no "esto", pero me gusto esa imágen)
2.- El libro con el que empiezas es el libro "ganador" de la persona que te nomino.
3.- Según la lista de nominados que te otorgaron vas escogiendo si dejas el libro que traes o escoges de nuevo y das una explicación del por qué.
4.- Una vez que tengas el libro ganador, escoge más libros nominados y nomina a 7 personas.

Si decido quedarme (Si decido quedarme, #1)El Silencio de Gaudi



 Me gusta mucho Si decido quedarme, y no soporté leer ni la sinopsis de El silencio de Gaudi, así que este round es para Mía 





Si decido quedarme (Si decido quedarme, #1)La ladrona de libros Sinceramente no leí -aún- La ladrona de libros, pero me parece un libro superinteresante que desde siempre quise leer. Así que rompo la racha invicta de Si decido quedarme -invicta porque gano todos los "versus" de La lectura del placer-.





La ladrona de libros

El Diario de Ana Frank

  Leí El diario de Ana Frank cuando era chica, para el colegio, y la verdad es que aunque no recuerdo casi nada, estoy segura de que no me gustó. Quizas alguna vez lo vuelva a leer, pero la verdad es que ni ganas.



La ladrona de libros
Frida y Diego en el país de las calaveras


 No leí el libro, y la sinopsis que encontré no es tan sinopsis como debería ¿Me explico? xd
Pero parece divertido, y más alegre que el de la izquierda. Igual, sigo apostando a La chorra de mataburros (?)

El Círculo Mágico


La ladrona de libros


  El circulo mágico, eh .... suena interesante. Pero no.
A ver, comparemos: historia de misterio, aventura y felicidad vs. historia sobre guerra, abandono y tristeza .... mmm <<¡La tristeza! ¡Elige la tristeza!>> Ah, que vá, elijo la historia de guerra.
¡¿QUE RAYOS ME PASA?!


La ladrona de libros
Ciudades de papel  Bueno, me cansé de estar triste. Mejor pasemos a una lectura que SÍ leí, y que me hizo reir muchísimo, porque aunque muchos odien este libro -o más bien a su protagonistA-, yo la pase muy bien leyendolo más allá de las adversidades de que Margo sea una odiosa.
<<CDP: "¡JA!¡En tu cara, chorra!">>
<<LLDL: "Andá, que tu creador solo te escribió para currar">>
<<CDP: ¡Auch!>>
Yo: Matenme por que se me ocurriera esa "conversación".

Resultado de imagen para tren 307 sinopsisCiudades de papel
  Bueno, déjenme confesarles algo... no es que yo tema a los trenes pero... no los quiero mucho. Y la verdad es que no quiero leer nada que contribuya a mis infundados -¿O muy fundados?- miedos a estos vehículos. Así que no, gracias. Y menos si sucede en mi provincia y en un tren que tomo casi cada semana. No no no no no ... Bueno, no era para tanto, solo quería hacer eso de achicar los noes jajajaja



Y el ganador es:





  Bueno, no quiero nominar específicamente a nadie, así que reto a cualquiera que lea esto a hacerlo... o decirme que no se le canta hacerlo y romperme el corazoncito :3


Y bueno, los libros nominados soooon *redoble de tambores*:
♣ Te daría el mundo.
♣ ¡Buenos días, princesa!
♣ Rasguños en la puerta.
♣ Hija de humo y hueso.
♣ Como agua para chocolate.
♣ Las ventajas de ser invisible.
♣ La lección de August.

¡Hasta luego! *Vamos, dí que vas a romperme el corazón* T_T






No hay comentarios. :

Publicar un comentario

Por favor, suelta un comentario, me encantaría saber tu opinión ☺