domingo, 17 de mayo de 2015

ABC D de Domingo #6 : ¡Ay! ¡El amor!


📝

  Ojalá mi domingo se pareciera un poquito a ese pero
1. Mi sillón no es ni un cuarto de cómodo que ese.
2. Tengo que ordenar y hacer otras cosas.
Ya parezco John Green con las listas, aish Resultado de imagen para asco emoticon


  -En esta consigna, voy a colocar algo/alguien que sienta que haya amado o con lo que me haya obsesionado esta semana-.


 
 Esta semana he estado muy ocupada con el colegio, así que no me he concentrado en amar(?), pero podría decirse que mi amor de la semana es una persona que conozco y es mi novio. Lo amo siempre, ¿No?, pero lo recuerdo esta semana porque he leído uno de los libros que me regaló una vez y me ha encantado. Para relacionarlo con los libros, ya que de eso va el blog, desde que estamos juntos solo me regaló dos, pero los dos han sido geniales (Ciudades de Papel y Quédense en la trinchera y luego corran). Además, siempre me acompaña cuando quiero ir a comprar un libro usado a la loma del orto a lugares que no conozco y me banca cuando vamos a la feria del libro o entramos en librerías. 

  Lo amo, esta semana y siempre.



Si les soy sincera y mantengo lo que vengo diciendo desde que fui a la feria: No quiero más libros.
 Pero la verdad es que tengo que gastar el chequelibro antes del 12 de junio, así que...☺☺ La cosa es que problablemente los gaste en algún libro de Albert Espinosa, seguramente es "Brujulas que buscan sonrisas perdidas", porque es uno de los más baratos y porque es el que más me llama. Ya he leído el mundo amarillo y, a pesar de su informalidad, me ha gustado mucho. Veremos que pasa.
Sinopsis:
Nunca dejaré de buscar mi archipiélago de sinceridad... ¿Quieres formar parte de él? «Jamás nos mentiremos... Escúchame bien, eso implica algo más que ser sincero... En este mundo mucha gente es falsa... Las mentiras te rodean... Saber que existe un archipiélago de personas que siempre te dirán la verdad vale mucho... Quiero que formes parte de mi archipiélago de sinceridad...» «Saber que puedes confiar en la otra persona, que nunca te mentirá, que siempre te dirá la verdad cuando se lo pidas, no tiene precio... Te hace sentir fuerte, muy poderoso...» «Y es que la verdad mueve mundos... La verdad te hace sentir feliz... La verdad creo que es lo único que importa...»

 Para rematar, ayer me compre un libro que me salió $10(no podía resistirme) ¡y es tapa dura!; se llama El delfin y lo escribió Sergio Bambaren.




-la C consiste en colocar citas (ya sea en imágenes o por escrito) de libros que me hayan gustado-.



-Esta es fácil, solo me pregunto ¿Qué deseo para esta semana?-
  Hmm, no se que desear este domingo. Creo que mi propósito esta semana sera inspirarme y hacer caso a mi instinto creativos (si es que existe tal cosa). Hace mucho que no dibujo y sería lindo volver a hacer arte.
¡Saludos!

5 comentarios :

  1. holaa!! venimos del directorio de blogs!
    nos quedamos por aqui y te seguimos!
    __cuchus__

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Oh, genial, pensé que no me habían publicado en el directorio porque no me encontraba,

      Pd: no me aparece que me sigas

      Borrar
  2. ¡Hola! Me encanta esta sección de tu blog, me parece muy bonita y es muy buena idea para acabar la semana con algo positivo :) Me ha parecido precioso lo de tu novio, las citas que has elegido y tu propósito para la semana. Espero que si te animas a volver a hacer algo de arte también te animes a compartirlo con nosotros, me encantaría verlo!
    Un besito

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. ¡Me alegra que te guste y gracias! ♥
      Es que estaba sentimental ese día(?), pero soy mucho más melosa que lo que demuestro acá en el blog jaja.
      Me he puesto creativa pero no en algo relacionado con el blog, de cualquier manera lo voy a subir a twitter jajaj ☺
      Gracias por tu comentario :)

      Borrar
    2. ¡Me alegra que te guste y gracias! ♥
      Es que estaba sentimental ese día(?), pero soy mucho más melosa que lo que demuestro acá en el blog jaja.
      Me he puesto creativa pero no en algo relacionado con el blog, de cualquier manera lo voy a subir a twitter jajaj ☺
      Gracias por tu comentario :)

      Borrar

Por favor, suelta un comentario, me encantaría saber tu opinión ☺