martes, 24 de marzo de 2015

¡Nueva sección! : FanNails : "No sonrías, que me enamoro" -Blue Jeans

  ¡Hola! Si hay algo que también me gusta hacer además de leer es pintarme las uñas ¿Y que mejor que combinar ambas cosas? Pero bueno, este es un hábito no tan...¿habitual?Así que supongo no será algo de subir cada semana. Requiere de tiempo, paciencia y de la disponibilidad de materiales y elementos(esmaltes,pinceles,dots, etc), además, el resultado -si sale bien, se cuida y el esmalte es bueno- tiende a durar más que una semana y daría penita borrarlo. Por otra parte no es que sea una genia en estas cosas, pues como todo: a veces me sale muy bien y otras no tanto. Simplemente me gusta y quiero compartirlo con quien quiera verlo.
  Así que en resumen, en esta nueva sección, que no sera semanal, si no que por ahora sera mensual o quincenal, publicaré distintos estilos -en lo posible hechos por mi y en mis manos- de nail-art basados en libros, películas o bueno, lo que a mi me guste jajaja si en algún momento alguien me llega a sugerir algún tema... ¡Pues obviamente lo tendré en cuenta!


  Publicaré ahora mi primera creación, que está basada en el libro "No sonrías, que me enamoro"[Reseñado en el blog] de Blue Jeans, la cual no copié de ningún tutorial y por la que me siento orgullosa -creí que sería un desastre, pero no quedó tan mal jajaja-.
Ahora ¡FOTOS!


 Paso a paso:

  • 1 Dar una capa de esmalte transparente, esto es para que se fije mejor el esmalte a la uña.
  • 2 Pintar de los colores base.
  • 3 Hacer los detalles (bueno che, tampoco puedo explicar paso a paso cómo hacer cada dibujito en un gif, eso ya sería un video jajaja)

Mis disculpas por los bordes del dedo pintados, es que estaba ansiosa por sacar la foto y no me di cuenta hasta que las subí hoy a la Pc. 
*Click en las imágenes para verlas más grandes*






 

  




¡Espero les haya gustado! Nos leemos mañana en Miércoles de fanarts, dónde publicaré una segunda parte de la entrada sobre La Materia oscura.

No hay comentarios. :

Publicar un comentario

Por favor, suelta un comentario, me encantaría saber tu opinión ☺