jueves, 19 de marzo de 2015

¡El trailer está aquí! : Ciudades de papel



"Ciudades de papel."
<<soy un libro, déjenme como estoy>>
 ¡SI!, aunque la espera no fue muy larga, ya estrenó el esperado trailer (al menos por mi) de Ciudades de papel, basada en el libro homónimo de John Green [Que ya está reñeñado en el blog]. Hace unos días, el escritor twitteó uno de los primeros posters de la peli y anunció que el día de hoy vería la luz el primer adelanto en video de la misma. Es sorprendente la rapidez con la que se difundió -¡y tradujo!-.

  El libro me gustó muchisimo, pero no se si la película cubrirá mis espectativas. Para empezar: estos actores principales no me gustan, no es que no se parezcan a mi idea de Margo y Q (que en realidad 

Margo nada que ver), si no que me gusta como actúan, pero bueno, quizás en la película pueda apreciarse mejor esta cuestión. Para seguir: el libro no es tan interesante o extenso como para una peli. Para terminar: tengo un mal presentimiento. Espero tener que tragarme mis palabras.

  Sin más, pongo el video. Ya había escrito esta entrada y era más extensa, pero se borró mágicamente y estoy molesta, enjoy it:




No hay comentarios. :

Publicar un comentario

Por favor, suelta un comentario, me encantaría saber tu opinión ☺