miércoles, 11 de febrero de 2015

Miércoles de fanarts #3 : La Selección



¡Hola, buen miércoles para todos! Hoy les traigo por tercera vez el "Miércoles de fanarts", este día he decidido publicar algunos sobre la saga La Selección de Kiera Cass. Debo decir que me extrañó que de unos libros tan "famosos" no haya encontrado fanarts de al menos el 50% de los personajes y casi solo haber encontrado de los principales, además, los más bonitos y representativos que he encontrado son aquellos echos a mano y no digitalmente.



Draw of Maxon and America
maxon and america <3


ugh by missmady


Modern Selection AU: Celeste Newsome by diangeloshepherdThe Selection by CamiIIe

Mer & Maxon. | via Facebookmaxon and america - Google Search

The Selection by supereilonwypevensie


Y como siempre, al último: MIS FAVORITOS♥

Es hermoso. Fin.
Aspen and America sitting in a tree... by andiree
AGRADEZCO AL MUNDO POR ESTE FANART. LO AMO.♥
(América y Aspen)
america and maxon
Se que esto es apenas un boceto, pero estoy tan feliz de que aunque sea alguien haya intentado representar esa parte tan importante de la historia, que no podía no ubicarla entre mis favoritos.
(América y Maxon)
Es mi favorito porque: Son tan tiernas :3
(América y su hermana May)




Como extra les dejo este gif ☺



PD: no podía no publicar esto

I kneed His Majesty in the thigh by SofiaSevero

3 comentarios :

  1. Hola!! me encanta el fanart, es una muy buena forma de representar esas partes de los libros que pocos se acuerdan.
    Te sigo y espero que pases por mi blog
    Besos!!

    ResponderBorrar
  2. Hola!! me encanta el fanart, es una muy buena forma de representar esas partes de los libros que pocos se acuerdan.
    Te sigo y espero que pases por mi blog
    Besos!!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. A mi también -supongo que se nota jajaja-, pero más que todo porque me gusta ver las distintas interpretaciones que tiene cada lector sobre los personajes.
      Saludos, ya mismo voy a verlo :)

      Borrar

Por favor, suelta un comentario, me encantaría saber tu opinión ☺