miércoles, 11 de febrero de 2015

Avance en reto Estúpidas Emociones #1 : Pudor(cachondeo)

  Bueno, como no quería abusar, pensaba hacer una entrada al final del mes con todos mis avances, pero he re-revisado las reglas del reto y no está entre las opciones, así que supongo que tendré que hacer una  por cada emoción(Aunque he preguntado al creador del reto si puedo hacerlo de la manera que quiero. Aún no ha respondido) -porque no quiero esperar a que termine el reto o el año para publicarlas jeje-. Conste que esta emoción la encontré el mes pasado, pero como soy una colgada, olvidé darle publicar al borrador así que lo publico ahora jajajaj. 


Sentimiento: Pudor(cachondeo)
Titulo del libro: Cincuenta sombras de Grey
Autor del libro: E.L James
Personaje con la reacción: Anastasia Steele
Párrafo en el que se lea la reacción:  
 Me planta una mano a cada lado de la cabeza y me besa. Apasionadamente. se apodera de mi boca. Girándome la cabeza, controlándome. Gimo en sus labios. Esto es lo que le gusta. Lo que hace bien. Me enciendo por dentro y hundo los dedos en su pelo, amarrándolo a mí, y le devuelvo el beso y le digo que yo también lo deseo de la única forma que sé.

Nota: hasta donde yo sé, pudor es vergüenza o timidez, pero cachondeo es como deseo sexual. Estoy confusa. Pero ya está timidez en la lista así que supongo que se refiere a lo segundo. 

No hay comentarios. :

Publicar un comentario

Por favor, suelta un comentario, me encantaría saber tu opinión ☺